Conoce Cisco Meraki la simplicidad absoluta en un sistema todo en uno

Conoce Cisco Meraki la simplicidad absoluta en un sistema todo en uno

Blog Tecnología
21 agosto 2020 por ingenieria_digital
82
Blog Meraki_1170x600

Con el tiempo se ha vuelto cotidiano subir información a la nube (Cloud), grandes empresas, pymes y particulares utilizan esta forma de almacenar su información de manera segura. De acuerdo a estudios realizados, un 49% de la población mundial utiliza redes sociales por lo que este sistema es más común de lo que podemos imaginar.

Sin embargo, la tecnología Cloud va más allá del almacenamiento. Por lo que nace CISCO MERAKI con soluciones que incluyen comunicaciones inalámbricas, seguridad informática y movilidad empresarial.

Pero… ¿cómo puede beneficiarse mi empresa con la implementación de CISCO MERAKI?

Tu organización contará con un sistema completamente en la nube.

Con su implementación evitarás el uso y mantenimiento de un software administrativo.

Podrás utilizar la red para mejorar la experiencia de tus clientes. El análisis de datos será de gran importancia en la toma de decisiones sobre de tu equipo, horarios, políticas y más.

Contarás con una configuración sencilla con acceso a menús desplegables con funcionalidad empresarial.

Recibirás diagnósticos web en tiempo real. En el caso de Franquicias, será posible cubrir las necesidades de conexión a la red de todos los locales y tendrás fácil acceso desde cualquier lugar, por lo que podrás supervisar la red en el momento que desees.

Sin duda una solución que integra todas las áreas necesarias para gestionar tu empresa de manera eficiente y su implementación es ideal para organizaciones de cualquier tamaño por lo que adaptarás su uso de acuerdo a tus necesidades.

CISCO MERAKI es la mejor combinación de recursos tecnológicos en la nube ¿Te sumas a la fantástica experiencia de simplificar la gestión de tu empresa?