NUBE HÍBRIDA HPE GREENLAKE

Toma la ruta inteligente  con almacenamiento basado en el consumo.

Una oferta como servicio que ofrece capacidad y planificación bajo demanda, combinando la agilidad y el coste de la nube pública con la seguridad y el rendimiento de la TI local.

Toma la ruta inteligente con

almacenamiento basado en el consumo

La nube híbrida simplificada

Obtén las ventajas empresariales estratégicas de la nube y la economía digital. Consume, gestiona y controla todos tus servicios de nube desde un único portal del cliente y permite que tu personal de TI se centre en obtener los resultados de negocio necesarios, como el desarrollo ágil de nuevas aplicaciones y servicios para atraer a un número mayor de clientes y aumentar los ingresos.


La nube híbrida HPE GreenLake es un servicio gestionado multinube, multipila independiente para nubes públicas y privadas, que simplifica las operaciones y te ayuda a reducir el riesgo, eliminar las complejidades y acelerar la adopción de la nube. 

Simplifica las operaciones de nube

Adopta rápidamente la tecnología más reciente para superar a la competencia sin necesidad de que encuentres las competencias adecuadas — que además resultan caras.

Soluciona el déficit de competencias

Conoce tu uso y tus costes en la nube y a nivel local. Obtén conocimientos, supervisa el uso y los costes, y accede a asesoramiento experto.

Gestiona tus costes

Haz el trabajo que deberías hacer: resolver los problemas empresariales con tecnología. Delega parte del exigente trabajo de las operaciones de TI. Utiliza nuestro moderno método de automatización nativo de la nube y disfruta de la misma experiencia de calidad en todo tu entorno multinube.

Implementa políticas específicas de seguridad y cumplimiento de normativas para datos, IP y recursos. Supervisa y obtén alertas con asesoramiento. Mantén registros precisos.

Gestiona tus riesgos

La TI basada en el consumo acelera la transformación

Empresas de todos los mercados verticales, desde el sector de fabricación hasta el sector de asistencia médica, pasando por los comercios minoristas, aprovechan HPE GreenLake Flex Capacity para ganar flexibilidad, aumentar el control y reducir su TCO. Calculamos el uso — ya sean gigabytes de almacenamiento, horas de procesamiento o megabytes de tráfico de red — y solo tendrás que pagar por lo que consumes.

Conoce cómo HPE GreenLake está

reescribiendo las reglas de ITaaS

HPE GREENLAKE

Lleva la experiencia de la nube a tus aplicaciones y tus datos sin importar dónde se encuentren: en el extremo, en tus nubes y en tu centro de datos.

¡Contáctanos!

Copyright © 2020. All rights reserved.

Obtén más información sobre nuevas tecnologías en