EL IMPACTO ECONÓMICO TOTAL DE HPE GREENLAKE

EL IMPACTO ECONÓMICO TOTAL DE HPE GREENLAKE

Blog
15 mayo 2020 por ingenieria_digital
186
Blog 2_1170x600

Descubre como las empresas han cambiado su experiencia de TI gracias a Greenlake de HPE.

YOOX NET-A-PORTER GROUP MEJORA LA VELOCIDAD DE COMPRA EN LÍNEA EN UN 567%

YNAP, un minorista de moda de lujo en línea líder en el mundo con sede en Milán, ofrece a los casi 30 millones de compradores cada mes una experiencia de comercio electrónico de primera categoría y una entrega de productos eficiente.

Desafío

YNAP necesitaba mejorar el rendimiento del almacenamiento y la capacidad de gestionar picos impredecibles de transacciones de comercio electrónico.

Solución

YNAP modernizó su infraestructura para satisfacer las necesidades del negocio digital actual al pasar del almacenamiento heredado al almacenamiento all-flash HPE 3PAR StoreServ y 8440 con HPE GreenLake.

«Con el almacenamiento HPE 3PAR y HPE OneView, podemos implementar nuevos entornos en unos pocos minutos en lugar de la hora que necesitábamos con HDS. De hecho, nuestros desarrolladores han duplicado su productividad».

Yamandu Correa, Director Global de Redes y Centros de Datos, YNAP

Resultado

YNAP impulsó el rendimiento de 30 000 a 200 000 IOPS, alcanzando una duplicación de datos 2:1 para un mayor aprovechamiento de la capacidad y una reducción, de una hora a minutos, del tiempo necesario para la implementación de entornos de desarrollo.

Conoce más de HPE Greenlake y cómo puede ayudar a tu empresa haciendo clic aquí.