Transformación digital a solo un paso

Conozca como comenzar a transitar el camino de la migración a la nube con experiencias y casos reales en este webinar que te ayudar a entender mejor por dónde comenzar.

Además, podrás reconocer los beneficios que ofrece esta tecnología y profundizar en las soluciones que AWS pone a tu disposición, las cuales están enfocadas a:

  • Cargas de trabajo en la nube, orientadas al consumo controlado, eficiente y predecible
  • Formas de empezar y evaluar como opción contra las soluciones On Premises.
  • Ejemplos de casos que ya están implementados y funcionando
  • Facturación local de servicios AWS

SOBRE EL EVENTO

Webinar Gratuito

¿Cuándo?

¿Cuándo?

Martes 01 Septiembre 2020

¿A qué hora?

¿A qué hora?

Hora: 10:00 am

Duración

Duración

1 hora

Infraestructura como servicio (IaaS) con AWS

IaaS, contiene los bloques de creación fundamentales para la TI en la nube. Permite acceder a las características de conexión en red, a los equipos (virtuales o en software dedicado) y al espacio de almacenamiento de datos. ¿Cuáles son los beneficios?

Agilidad

Puede implementar servicios tecnológicos en cuestión de minutos y pasar de la idea a la implementación con una rapidez extremadamente mayor.

Elasticidad

Puede ajustar la escala de estos recursos para aumentar o disminuir la capacidad instantáneamente a medida que cambien las necesidades de su negocio.

Ahorro de costos

La nube le permite reemplazar los gastos de capital (como los centros de datos y servidores físicos) por gastos variables, y pagar solo por los recursos de TI a medida que los utiliza.

Implemente sus aplicaciones en minutos

Con la nube, puede llegar a regiones geográficas nuevas e implementar soluciones a escala global en cuestión de minutos. Una mayor proximidad de las aplicaciones con los usuarios finales reduce la latencia y mejora la experiencia.

La experiencia y la innovación al servicio del Data Center globalizado.

Manas TI fue fundada a fines del 2004 por tres ingenieros con una trayectoria de más de 20 años en el mercado de TI con amplios conocimientos en preventa, consultoría y soporte.

Nuestros clientes nos recomiendan

Alta de comercio para clientes del banco

Jefe de Tecnología

IMPORTANTE EMPRESA DE SEGUROS Trabajando con Manas hemos logrado incorporar tecnología para sostener el negocio de manera óptima y adelantarnos a las necesidades de mediano plazo. La estabilidad y el funcionamiento es parte del objetivo con el que trabajamos con ellos todos los días.

Gerente de Tecnología

IMPORTANTE ENTIDAD BANCARIA Manas no sólo nos brinda un servicio de excelencia, sino que representa para nosotros confianza, acompañamiento y solidez a la hora de emprender un nuevo proyecto o desafío. La dedicación y profesionalismo no solo se evidencia en sus áreas técnica y comercial, también es una característica de su management.

Conoce cómo dar el primer paso a la migración

¡Te esperamos!


Copyright © 2020 Landing AWS. Desarrollado por  ingenieriadigital.cl