Adopción de Cloud, llevá a tu empresa al siguiente nivel

Los datos son la clave de las implementaciones exitosas de aplicaciones, AWS ofrece una amplia variedad de servicios y herramientas que ayudan a migrar los datos, ya sean archivos, bases de datos, VMs, volúmenes de bloques o incluso copias de seguridad en cinta.

Y siempre manteniendo las premisas de AWS: Elasticidad, agilidad, reducción de costos e implementaciones en cuestión de minutos.

Profundiza tus conocimientos en este evento, en el que podrás conocer a profundidad la metodología de migración de bases de datos.

Vamos a hablar acerca de:
  • Migrar desde on-premise a AWS
  • Optimización con RDS
  • Armado de un Data Lake
  • Exploración de datos con Quicksight

SOBRE EL EVENTO

Webinar Gratuito

¿Cuándo?

¿Cuándo?

Martes 25 de agosto 2020

¿A qué hora?

¿A qué hora?

Hora: 10:00 am Horario de Argentina

Duración

Duración

1:20 hrs.

Migración Cloud en AWS

La adopción Cloud nos permite centrarnos en el desarrollo de un proyecto sin la necesidad de ocupar tiempo ni invertir dinero en alquiler o compra de equipamiento o servidores para alojar estas soluciones. Pero ¿por qué elegir AWS?

Reducción de costos

Escalabilidad

Modelo OPEX

Flexibilidad

Reducción de tiempos

Seguridad

En Droptek conocemos en profundidad cada uno de los servicios que AWS pone a disposición para ofrecerles a nuestros clientes la mejor combinación de ellos, logrando resultados destinados al éxito.

Plataforma bancaria – Banco COMAFI

Alta de comercio para clientes del banco

Con la plataforma de Transformación Digital del Banco Comafi, se automatizaron varios trámites del banco ahorrando horas de procesos manuales y llenado de formularios físicos con informaciones repetitivas tanto para los clientes como para el banco. Implementado 100% en AWS. Conoce más detalles del caso aquí. Aplicación: PEC y DEi

Migraciones de Bases de Datos a AWS

Inscríbete y conoce como optimizar tu base de datos


Copyright © 2020 Landing AWS. Desarrollado por  ingenieriadigital.cl